viernes, 17 de agosto de 2012

Episodio 2: Nathaniel


(Para mayor afinidad con nathaniel no pedir ayuda a ken con el justificante de ausencia)
Club de balonceso: afinidad con castiel
Club de jardinería: afinidad con ken y nathaniel
Dato: si eliges el club de jardinería, no olvides colocar el ficus en la sala de delegados y la mimosa en la clase.

Opción 1: (Versión corta si es que tuviste mayor afinidad con Ken en el episodio anterior)
NT: Hola, ¿qué hay de nuevo? ¿Va todo bien?

TÚ:
A: Bien, nada especial, aunque me acabo de encontrar a esas tres brujas que buscan pelea conmigo todo el rato, pero bueno…

NT: ¿Brujas? ¿De quién estás hablando?

TÚ:
A: Siempre estás las tres juntas, ¿sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, son las tres idiotas.
B: Siempre están las tres juntas, ¿sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, estás claro que es la peor de todas. Creo que le gustas, por lo que he podido ver, pero es realmente lo peor, estas advertido.
C: Esas tres chicas, sobre todo la tal “Ámber” ¡¡¡es una verdadera #@=?!!!

NT: Sabes, Ámber es mi hermana… Sé que no siempre es de lo más agradable cuando está con sus amigas, pero, aun así…
***

Opción 2:
NT: Hola, ¿qué hay de nuevo? ¿Va todo bien?

TÚ:
A: (Lloriquear)
B: Oye, ¿puedo saber por qué mi foto para el formulario del instituto está colgada y pegada por todas partes?
C: ¡Aquí hay un grupo de chicas que me odia!

NT: ¿Algo va mal? ¿Quieres un pañuelo?

TÚ:
A: Pero mira la fotocopia, la han puesto por todas partes, ¡qué vergüenza!

NT: Mira, lo siento, no sé cómo estas personas lograron tener acceso a tu foto.

TÚ:
A: ¡Pero no es posible! Realmente no sirves para nada como delegado.
B: ¿Eres tú?
C: ¿No puedes hacer nada? ¡Castiga a los responsables!

NT: Bueno, yo no puedo imponer sanciones a los estudiantes, solo puede hacerlo la dirección del centro y los profesores. Así que no puedo hacer nada contra las personas que han hecho eso.
De todas formas reconozco que, en cierto modo, se podría considerar que soy responsable. Retiraré las fotos por ti, ¿vale?

TÚ:
A: Ok, gracias… Seguro que han sido esas tres brujas las que te la han jugado.

NT: ¿Qué brujas?

TÚ:
A: Siempre estás las tres juntas, ¿sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, son las tres idiotas.
B: Siempre están las tres juntas, ¿sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, estás claro que es la peor de todas. Creo que le gustas, por lo que he podido ver, pero es realmente lo peor, estas advertido.
C: Esas tres chicas, sobre todo la tal “Ámber” ¡¡¡es una verdadera #@=?!!!

NT: Sabes, Ámber es mi hermana ... Aunque sé que no siempre es de lo más agradable cuando está con sus amigas...
De todas formas, no se puede acusar a alguien sin pruebas.
***

NT: Qué bien que te encuentro, iba al patio. ¿Podrías hacerme un favor?

TÚ:
A: No, no lo creo.
B: Sí, claro.
C: ¿Qué tipo de favor?

NT: Vaya, pues tengo una justificación de ausencia que Castiel debe firmar. Pero, la verdad, cuanto menos lo vea, mucho mejor. ¿Te importaría llevarle el documento para que lo firme y traérmelo de vuelta?

TÚ:
A: ¿No eres tú quién debe hacer eso? Bueno, si tengo que servir al delegado…
B: Vale, no hay problema.
C: ¿Castiel? No es una persona fácil. Voy a ver qué puedo hacer.

NT: A mí me lo vas a contar, gracias por ir en mi lugar.

TÚ:
A: Pero un momento, ¿por qué tiene que firmar él su justificante de ausencia? ¿No tienen que hacerlo sus padres más bien?

NT: Normalmente sí, pero Castiel se ha emancipado, como sus padres viajan mucho por temas de trabajo, tiene que valerse por sí mismo en el día a día. También en todo aquello que concierne al instituto.

TÚ:
A: Oh, ya veo, no lo sabía.
***

NT: Has ido a verlo, ¿no?

TÚ:
A: Sí, y no quiere firmar tu papel.

NT: Es muy cabezón, tú insiste un poco, ya verás cómo termina firmándolo

TÚ:
A: Vale, ahora vuelvo...
B: Puff, ayudar. Sí, claro...
C: Sí... Pero me pone de los nervios, ese tío.

NT: De verdad, lo entiendo... ¿Te importaría intentarlo de nuevo?
***

NT: ¿Y?

TÚ:
A: Bueno, ha dicho que si te atreves, no tienes más que ir directamente a preguntarle.
B: "¡Pregúntame a mí si te atreves!" (imitar la voz de Castiel)
C: Eres un tío, eres el delegado, ¡así que ve a preguntarle tú!

NT: ¿Cómo?...
¡Ah! ¡Con que dice eso!
Bueno, puedes decirle que un hombre debe asumir su responsabilidad. Sólo tiene que firmar.

TÚ:
A: Entendido, voy…
***

NT: ¿Tu nombre?

TÚ:
A: Ah, Nathaniel.

NT: ¿Necesitas algo?

TÚ:
A: La directora ha dicho que alguien tiene que ir a ayudar al club de jardinería. ¿Puedes mandar a alguien, por favor?
B: Por favor, ¿conoces a alguien del club de jardinería?
C: ¿Puedes enseñarme dónde está el club de jardinería?

NT: Bueno, confieso que no suelo frecuentar los clubes, no lo sé, lo siento...
(Insistir)
TÚ:
A: ¿Seguro que no estás pensando en nadie?
Mmmm.. Pues no lo sé, la verdad, no me suelo acercar al club de jardinería ni al patio, tengo alergia al polen.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada